ESTUDIO VILLAVICIOSA DE ODON SLU

- VILLAVICIOSA DE ODÓN

Quiénes somos
Nuestra historia


Estudio Villaviciosa de Odon empezó su actividad en el año 2015 en Villaviciosa de Odón, municipio de la Comunidad de Madrid con una población aproximada de 27.500 habitantes lo que hace una localidad con una vida muy tranquila y confortable. En nuestros 5 años y medio de experiencia en Villaviciosa de Odón hemos intermediado en la compraventa de más de 200 inmuebles.

Desde nuestra instalación en el barrio nos hemos convertido en la agencia inmobiliaria de referencia, ayudando a muchos vecinos a encontrar su vivienda gracias a nuestro asesoramiento completo, que incluye:

- Búsqueda activa de inmuebles a la venta que cumplan los requisitos de nuestros clientes; un trato exclusivo y personalizado para cada uno de nuestros clientes.
-Valoraciones inmobiliarias gratuitas, las cuales ayudan a conocer mejor el mercado a los habitantes de la zona.
- Asesoramiento en tramitación de separaciones y herencias; Asesoramiento legal; para cualquier tipo de duda en plusvalía, reinversión de capital...

En este año hemos doblado el número de asesores inmobiliarios del estudio, lo cual nos permite aumentar el tiempo de dedicación a la venta de cada uno de nuestros inmuebles, siendo así una venta más rápida y eficaz.

Nuestra oficina se especializa solo en Villaviciosa de Odon incluyendo las urbanizaciones, El Bosque y Campodon-El Castillo haciéndonos conocedores del mercado inmobiliario. Tenemos una amplia cartera de compradores al trabajar en red todas las oficinas del grupo Tecnocasa llegando ya a 640 en el territorio Español, siendo el mayor intercambio con las 11 oficinas de Alcorcón, 10 del Municipio de Móstoles y las 18 del área noroeste (Boadilla, Las Rozas, Majadahonda, Pozuelo, Mostoles….).

Nos encontramos en Av/ Príncipe de Asturias Nº171 Local 4.

NO LO DUDE, VISÍTENOS O CONTACTE CON NOSOTROS, ESTAREMOS ENCANTADOS DE ATENDERLE!!!

Nuestro equipo
Quién es quién

Francisco Perez
Colaborador
David Fernandez
Colaborador
Enrique Frutos
Responsable
Jose Arribas
Franquiciado
Daniel Lohr Puig
Colaborador

Contáctanos



Franquiciado: ESTUDIO VILLAVICIOSA DE ODON SLU
Avda Príncipe de Asturias, 171 - 28670 VILLAVICIOSA DE ODÓN (M)
Zona: VILLAVICIOSA DE ODON
Telf. 910261461

2020 Grupo Tecnocasa: "Ibero Group Tecnocasa Services S.L.U." - CIF B-65870776 - Red en franquicia - Cada sociedad franquiciada tiene su propio titular y es independiente del franquiciador.

Política de privacidad | Aviso legal | Información sobre cookies | Información al consumidor | www.tecnocasa.es

Tecnocasa, una empresa del Grupo Tecnocasa